Ronda 7 Norway Chess: ¡Ding Liren Masacra a Mamedyarov!

Entre el 3 y el 14 de Junio se está disputando el ALTIBOX NORWAY CHESS, se trata de un torneo de 10 participantes donde se encuentran jugando: Magnus Carlsen (Noruega), Shakhriyar Mamedyarov (Azerbaiyán), Fabiano Caruana (USA), Ding Liren (China), Maxime Vachier-Lagrave (Francia), Viswanathan Anand (India), Levon Aronian (Armenia), Yu Yangyi (China), Wesley So (USA) y Alexander Grischuk (Rusia).

El torneo se juega a 9 rondas. El tiempo de juego es de 120 minutos por jugador con un incremento de 10 segundos por jugada. Si la partida termina en tablas los jugadores deben de disputar una partida de desempate a muerte súbita. El ritmo de juego de este sistema desempate es de 10 minutos para las blancas y 7 minutos para las negras, con un incremento de 3 segundos para ambos bandos a partir de la jugada 61.

La Victoria en la partida principal vale 2 puntos, la derrota en la partida principal vale 0 puntos, un empate en la partida principal y una victoria en la partida de muerte súbita vale 1,5 puntos y por ultimo unas tablas en la partida principal y una derrota en la partida de muerte súbita vale 0.5 puntos.

Fotos de la ronda

norwaychess
Norwayschess

SITIO WEB OFICIAL DEL TORNEO

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *